Conmoción en Andresito por el asesinato de un matrimonio a golpes y a balazos

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 13:22hs.
Este domingo alrededor de las 2, personal de la comisaría de Andresito tomó conocimiento de un doble homicidio perpetrado en barrio 500 hectáreas, donde fueron encontrados sin vida Ilario Kichrner de 61 años y Mirta Sakcer. de 54.

Un hombre se presentó en la dependencia y alertó a los efectivos, que en una casa ubicada en las 500 hectáreas, familiares suyos estaban sin vida.
Rápidamente, con orden Juez Instrucción N°3 de Puerto Iguazú se allanó la vivienda citada. En el interior de la morada, hallaron dos cuerpos que a simple vista presentaban golpes y lesiones compatibles con arma de fuego. Además, se secuestraron dos vainas servidas calibre 22 largo, un trozo de madera y una camioneta Toyota Hilux, propiedad del matrimonio.

Los elementos incautados, serán sometidos a pericias por efectivos de Criminalística UR V.


Nota en desarrollo

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina