¿Conflicto familiar entre los Nadal?

Miércoles 17 de abril de 2019
Por su cercanía con el protagonista, por su conocimiento puertas adentro, por la magnitud del personaje, por la repercusión a futuro. Por todo esto, la frase con la que Toni Nadal había descripto la actualidad de su sobrino Rafa, a quien entrenó durante sus años más exitosos, sorprendió a todos: “Rafa no es un jugador de tenis; es una persona lesionada que juega al tenis”, había soltado su ex preparador. Ahora decidieron desactivar aquella bomba.
“Toni quería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Mi tío tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores. Yo también los cometo”, explicó Rafa, en la previa del Masters 1000 de Montecarlo en el que hoy regresará al circuito recuperado de una lesión en su rodilla derecha .

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina