Confirmaron los horarios del Súper 4 de Oberá

Sábado 8 de febrero de 2020 | 16:30hs.
La Secretaría Técnica de Asociación de Clubes y el Departamento de Competencias definieron los horarios de las semifinales y la final de la tercera edición del Súper 4 de la Liga Argentina que se disputará en Oberá el próximo viernes y sábado, con transmisión en vivo de La Liga Contenidos.

El cuadrangular se abrirá a las 20 con el choque entre Barrio Parque (Córdoba) y Deportivo Viedma, a las 20. Jugarán posteriormente Oberá Tenis Club y Estudiantes (Olavarría), a las 22. La final, entre los ganadores, se disputará el sábado, a las 21.

La serie de semifinal se jugará a partido único, los clubes que se posicionen 1º y 2º de cada Conferencia según registro de victorias y derrotas en sus respectivas zonas de la Fase Regional. Los ganadores jugarán la final por el título de campeón del Súper 4. 

En tanto, luego, habrá una Súper Final entre los campeones del Torneo Súper 4 y de La Liga Argentina.

El ganador se adjudicará el título de campeón de la Súper Final y obtendrá cupo no transferible para participar en la Liga Sudamericana de la próxima temporada.

En caso de que el campeón de La Liga Argentina y el Súper 4 sea el mismo club, la Súper Final no se realizará y dicho club será el clasificado a la Liga Sudamericana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina