Confirman un nuevo caso de Covid-19 en Misiones y son dos los pacientes activos con la enfermedad

Lunes 6 de julio de 2020 | 18:00hs.
El Lacmi tiene capacidad para procesar hasta 60 muestras por día.
El gobierno de Misiones confirmó esta tarde un nuevo caso de Covid-19 positivo en la tierra colorada, y con esto el número de casos totales asciende a 41, de los cuales solo dos permanecen activos con la enfermerdad. Los otros 36 están recuperados y tres fallecieron desde la declaración de la pandemia en marzo pasado.


El nuevo paciente se trata de paciente de sexo masculino, de 25 años, según informaron desde el Ministerio de Salud de Misiones. Además indicaron que es de Posadas y tiene nexo epidemiológico establecido proveniente de zona de alto riesgo sanitario Buenos Aires.

Se trata, entonces, de un contacto estrecho con casos positivos. "Se realizó hisopado según normas establecidas. Se encuentra cumpliendo aislamiento en domicilio bajo medidas de bioseguridad", agregan.
La detección se produjo en uno de los controles de acceso a la provincia, según indicaron fuentes de la cartera de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina