Confianza es lo que sobra

Sábado 8 de diciembre de 2018
Con muy buenas expectativas por lo hecho en los últimos años, los seleccionados de varones y mujeres de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) competirán a partir de hoy en Paraná, Entre Ríos, en la que será lo 35ª edición del Seven de la República, que se jugará en la tradicional sede El Plumazo, del club Estudiantes de Paraná.
El seleccionado masculino, que el pasado fin de semana se consagró campeón del Seven del Tacurú, jugará en la zona Campeonato e integrará el grupo 2 junto con la Unión Cordobesa, Sanjuanina y Nordeste (Corrientes y Chaco).
En tanto, el combinado femenino de la Urumi, que tendrá su tercera participación en este certamen y es dirigido por Miguel Seró, estará en la zona 12 con Cordobesa y Oeste. El seleccionado de mujeres de la Urumi cuenta con la destacada presencia de las eldoradenses Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo, dos exponentes de la selección argentina de rugby.

Seguir en la elite
El equipo masculino, que tiene como entrenadores a Gustavo Verón y Gustavo Candia, más la colaboración de Emiliano Perrone, tiene como principal objetivo mantener la categoría y poder seguir jugando un año más en la élite del rugby reducido a nivel selecciones en el país, un derecho que se ganó luego de ascender en 2016 y que supo conservar en la edición pasada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina