Conductores alcoholizados fueron detenidos por policía en Azara

Domingo 12 de enero de 2020 | 18:44hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Dos personas que se movilizaban en un automóvil en estado de ebriedad, fueron demoras en las últimas horas en la localidad de Azara. Los sujetos de desplazaban a alta velocidad realizando maniobras peligrosas a bordo de un VW Gol.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos policiales, dependientes de la Unidad Regional VII, realizaban recorridas de prevención por el barrio San Antonio. En un momento notaron que un vehículo se desplazaba realizando maniobras peligrosas y al notar la presencia policial los ocupantes del rodado se dieron a la fuga acelerando bruscamente.

El auto fue interceptado identificándose a los ocupantes como Miguel G. y Emiliano S. ambos de 31 años, los cuales fueron detenidos y el auto quedó retenido.

Se realizó el test de alcoholemia a los detenidos arrojando resultado positivo 2,73 g/l para Miguel y 3,37 g/l para Emiliano, quedando alojados a disposición del Juzgado de Paz de la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina