Concluyen obras de veredas

Viernes 16 de agosto de 2019
En los últimos días se hizo la entrega formal de la terminación de las obras de nuevas veredas, unas 12 cuadras aproximadamente, ejecutadas sobre las calles y avenidas más transitadas de Irigoyen. Los trabajos estuvieron a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). 
Estas obras llegan con el fin de brindar una mejor transitabilidad y mas seguridad al peatón y por otro lado ir embelleciendo la ciudad con mejoras en la infraestructura urbanística.
En diálogo con El Territorio, el intendente, Guillermo Fernández, explicó: “Nos estamos poniendo a la altura de las circunstancias en una ciudad que tuvo un importante crecimiento pero en muchos casos sin una planificación urbanística acorde, entonces tenemos que ir corrigiendo esas falencias”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina