Con Von Der Heyde, Las Leonas golearon a Estados Unidos en la FIH Pro League

Lunes 13 de mayo de 2019 | 02:00hs.
En la FIH Pro League, Las Leonas, con Lucina Von Der Heyde en cancha, suman aprobado tras aprobado. Y en Lancaster, Estados Unidos, la actuación de las dirigidas por Carlos Retegui fue más que satisfactoria. Golearon a las locales por 4-0, con tantos de Victoria Granatto (2), Agustina Albertario y Carla Rebecchi, y se mantienen como el segundo mejor equipo del campeonato.
De esta manera, la clasificación a las finales de Holanda son casi un hecho.

Después de un primer cuarto en blanco, Argentina encontró la diferencia en el segundo a través de un corner corto. En el tercero, cuando las yanquis amenzaban (tuvieron varios corners cortos), Rebecchi se hizo presente en el marcador.

En dos minutos, Granatto sentenció el duelo frente al peor conjunto de la liga:las americanas apenas suman cuatro puntos en 12 encuentros.

El próximo encuentro nacional será frente a otro equipo que también está lejos de los playoffs: Gran Bretaña, el campeón olímpico en Río 2016. Las británicas, que tienen siete puntos en ocho partidos, las esperan el sábado, a las 9, en Londres.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina