Con una fuerte apuesta virtual se desarrolla el Black Friday

martes 15 de septiembre de 2020 | 11:10hs.
Con una fuerte apuesta virtual se desarrolla el Black Friday
Con una fuerte apuesta virtual se desarrolla el Black Friday
Este martes comenzó la décima edición del Black Friday en comercios posadeños, quienes ofrecerán de beneficios y descuentos a los consumidores- Este año la particularidad del evento que es la gran mayoría de los locales ofrecen compras de forma on line para evitar las aglomeraciones como lo estipula el protocolo de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

En esta edición, la feria se extenderá hasta el domingo inclusive y será así la más larga hasta el momento.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y dijo, "os descuentos son para todos los comercios participantes que en esta edición son más de 800 y se aplican dependiendo el rubro y a la muñeca comercial entonces se tienen descuentos desde el 5 al 45 por ciento"

"Las compras pueden ser con tarjetas, efectivo y hay posibilidad de financiarse de 1 a 6 cuotas sin interés y en algunos casos hasta 12 sin interés, vos tenés el descuento hecho en el producto que ofrecer y el consumidor es quien elige de qué manera va a pagarlo", dijo.

Además comentó que todos los comercios se encuentran identificados con los colores característicos del evento: negro y rojo, rojo y blanco y, "en esta oportunidad tenemos una fuerte apuesta virtual y contamos con la página que es www.blackfridayposadas.com.ar en donde es un gran derivador y ves más de 300 comercios que apuestan online. Los consumidores deben hacer un click en el rubro que les interesa y desde ahí se deriva a los comercios que cuentan con alguna propuesta para poder interactuar directamente con el vendedor".

"De esta manera se buscó menguar la movilidad urbana durante estos seis días para que las personas puedan realizar la compra desde su casa y recibirla sin necesidad de moverse. Sabemos que hay productos que demandan el acercamiento del comprador a la tienda física pero también hemos notado que estos tiempos de pandemia se desarrolló la capacidad de comprar de manera virtual y es por ello que se hizo esta apuesta", finalizó.