Con un parque colmado, pico de ventas en las casas típicas

Martes 11 de septiembre de 2018 | 10:00hs.
Fue el segundo día de entrada gratis al Parque de las Naciones de Oberá y las casas típicas vendieron todo en la quinta noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Fue un éxito y los presidentes se mostraron felices por la cantidad de visitas. 

En los pasillos internos no se podía caminar y hubo muchas filas en todas las colectividades esperando poder sentarse para cenar y probar los platos típicos.

En el pabellón de espectáculos se lucieron los ballets de la colectividad Suiza, Nórdica, Checa y Alemana, mientras que Tiago Rossato desplegó su talento músical, mientras que la Peña Chamigo sacó varios sapucay a los espectadores.

Pasado las 00 horas, en las casas típicas ya se habían quedado sin comida y recurrían a los kioscos por la comida al paso.

Edición 2018, recordá que continúa la votación
Los cibernautas ya pueden votar a quien ocupará el lugar de Florencia Niewiarowicz Dieminger, representante de la colectividad rusa, que se consagró el año pasado como Reina Virtual de los Inmigrantes.
Es así que los sufragistas pueden empezar a emitir su voto hasta las 18 del jueves 13 de septiembre. También podrán emitirse los votos en el stand de El Territorio, cuando se inicie la fiesta en el Parque de las Naciones de Oberá. Esta corona que entrega el decano de la provincia cumple en esta edición sus 20 años.

Cómo votar

La 39° Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrollará del 6 al 16 de septiembre en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá. Para conocer a las candidatas, se puede ingresar a: http://inmigrante.elterritorio.com.ar/RI2018/index.aspx Ingresando allí se podrá conocer a cada una de las candidatas al cetro virtual. En tanto, para elegir a una de ellas, se debe hacer un click en el botón correspondiente que posee la leyenda ‘votar’. No se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet. 

La electa Reina Virtual será coronada en la misma ceremonia que la Reina Nacional del Inmigrante 2018 y se le entregarán los atributos de mando que le corresponden. Cabe destacar que el resultado de la elección de la Reina Virtual no influye sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina