Con un Messi intratable, Barcelona goleó a la Roma 6 a 1

La Pulga volvió con una función de diez: marcó un golazo de vaselina, otro más terrenal de zurda y asistió a Pique en una de las tantas definiciones de la noche
martes 24 de noviembre de 2015 | 20:44hs.
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Messi volvió a la titularidad como si nunca se hubiera lesionado, como si los dos meses desde su última lesión pasaron como segundos, como si el Barsa hubiera extrañado su zurda para llegar a la perfección. La Pulga fue director del coro en el 6-1 de Barcelona sobre la Roma. Su equipo se aseguró el primer puesto del grupo E de la Champions.

 

No hay que repasar demasiado la historia reciente del Barsa para encontrar un baile similar, el sábado paseó al Real. Claro, ese día el 10 entró en el segundo tiempo.

 

Ahora Messi fue protagonista: dejó su marca con dos lindos goles. Uno de ellos con una linda definición de vaselina que coronó una jugada colectiva de 29 toques.

 

Y con otro tanto más terrenal, de zurda, tras un rebote. Además, asistió a Piqué en una de las tantas definiciones, Luis Suárez, también anotó un doblete, mientras que Adriano cerró la cuenta tras un penal fallado de Neymar.

 

El descuento de los italianos lo convirtió Dzeko, quien también marró un penal.