Con un gol de Soldano, Unión festejó a lo grande

Domingo 12 de agosto de 2018
Unión comenzó con el pie derecho. De la cabeza de su goleador, Franco Soldano, le ganó al ascendido Aldosivi por 1 a 0.
El conjunto marplatense demostró que está en formación y eso tiene un costo. A pesar de ello, aguantó todo lo que pudo. Pero pagó caro un error. El tatengue sumó así 14 cotejos con su cancha invicta (8 victorias y 6 empates).
Todo mejoró en el complemento porque el período inicial fue deslucido, aburrido. No obstante, sirvió para poner a prueba los estilos de cada equipo. Unión quiso ser agresivo en la marca para forzar el error de su rival, pero no tuvo consistencia. Tampoco tuvo buena conexión entre volantes y delanteros. Aldosivi no se desesperó ni tampoco perdió el orden. Con esos simples argumentos pudo contener al adversario. Sólo una diagonal de Zabala complicó a Pocrnicj.
Así las cosas, un tiro libre suyo encontró a Soldano en soledad en el punto del penal para que cabeceara al gol, sin ningún defensor de Aldosivi que lo molestara y Unión sumó de a tres.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina