Con un desfile comienza hoy en Alem la Fiesta de la Cerveza

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 12:15hs.
Delegaciones de colectividades de distintos puntos de la provincia, clubes e instituciones desfilarán desde las 19:30 horas sobre la Avenida Belgrano para dar inicio a la edición número 43 de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Un grupo de “AudioCar” local será en encargado de sincronizar sus vehículos que estarán distribuidos al inicio, al final y en el medio de lo que se espera un desfile de casi 1.000 personas entre reinas invitadas, escuelas de patín y danzas, colectividades, clubes barriales de fútbol, entre otros.

El presidente del Centro Cultural Germano Argentino, Ramón Márquez, confirmó a elterritorio.com.ar que todo el desfile tiene previsto finalizar a las 21:30 en las instalaciones del club donde a esa hora se espera la presencia del vice gobernador Oscar Herrera Ahuad quien junto al intendente local Diego Sartori presidirán el acto de apertura y el tradicional espiche del primer barril de chopp.

Según Márquez alrededor de la 1 de mañana, sábado, ya debería estar electa la nueva soberana de esta fiesta entre las 9 candidatas que competirán por el cetro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina