Con seis encuentros continúa la Copa Posadeña

Martes 17 de septiembre de 2019
Con seis partidos, que se disputarán entres escenarios diferentes, se disputará la segunda fase de la Copa Posadeña, si es que las condiciones climáticas lo permiten.
Las canchas de Mitre, Brown y Atlético Posadas serán los lugares en los que 12 equipos buscarán avanzar de ronda a la siguiente fase del torneo organizado por la Liga Posadeña.
En Rocamora, Atlético Posadas y Crucero se verán las caras desde las 14.30. El ganador de ese partido se meterá directamente en semifinales.
Desde las 16.30 y también en cancha de Mitre, Brown y Huracán buscarán en pasaje a cuartos de final.
El ganador de ese duelo se medirá con el vencedor de la llave Ágil-El Brete. Los de Gobernador Roca y los de San Isidro chocarán, desde las 17.30, en cancha de Brown.
También en Villa Urquiza, pero desde las 15.30, Sporting jugará ante Guacurarí. El que gane ese duelo accederá a semifinales.
El restante escenario será la cancha de Atlético Posadas. Allí y desde las 14.30, Guaraní se verá las caras con Tigre, el único equipo del ascenso que sigue en carrera.
Además, desde las 16.30, Mitre y La Picada jugarán por su pasaje a los cuartos de final.
Si los partidos terminan igualados en los 90 minutos reglamentarios, habrá definición por penales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina