Con refacciones en el campo de juego comenzó la liga de fútbol de Terciados Paraíso

Lunes 19 de agosto de 2019 | 21:51hs.
La comisión de la liga de fútbol de Colonia Terciados Paraíso viene realizando un gran esfuerzo para mejorar las condiciones del campo de juego para que tanto, los jugadores como las familias puedan disfrutar de los partidos con instalaciones óptimas. Este fin de semana con amplia concurrencia de público y la participación de 10 equipos se dio inicio a una nueva edición del torneo que tiene como premio para el campeón $18.000,00.

El grupo que integra la mencionada comisión no sólo se encarga de la organización de la liga, sino que de forma permanente durante todo el año trabajan para mejorar las condiciones de la cancha; único espacio con el que cuentan los jóvenes de Terciados Paraíso para jugar al fútbol, es así que desde hace un tiempo vienen trabajando en la construcción de tribunas, cerco perimetral que impide que la pelota sea lanzada a la calle, una cantina, como así también vestuarios y baños instalados, ya que hasta el momento solamente cuentan con letrinas. Lograron la instalación de red de agua y energía eléctrica, sumamente importante. 

La liga es sin fines de lucro por lo que se sustenta solamente con la inscripción de los equipos, de esta recaudación utilizan un porcentaje para los premios y el restante para los gastos que conlleva la organización “Estamos muy contentos por el alegre momento, por vivir la pasión del fútbol en nuestra cancha que cada día está mejor, nuestros deportistas se merecen estadios en buenas condiciones porque de tras de cada uno viene la familia, agradecemos a cada equipo que participa y a vicegobernación que colaboró con nosotros” señalaron desde la comisión.

La liga está compuesta por 19 partidos, donde las fechas de mayor expectativas son los cuartos de finales, cuyos enfrentamientos dejan de manifiesto el profesionalismo y avance técnico de cada equipo, que cuenta con un gran motivador para dar pelea ya que el campeón además del trofeo se lleva $ 18.000,00, el segundo trofeo más $ 9.000,00, el tercero trofeo y la suma de $ 4.000,00. En tanto que el cuarto puesto se lleva un trofeo y $ 3.000,00.
En esta oportunidad vicegobernación colaboró con cuatro pelotas, un par de redes para los arcos y un equipo de camisetas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina