Con récord, la Copa Misiones arrancó con gran éxito

Martes 16 de abril de 2019
Con 50 participantes en cancha, un récord absoluto, se inició el fin de semana la Copa Misiones de pelota paleta, en las instalaciones del club Mitre, en Posadas.
Hubo incriptos en todas las categorías y las sensaciones fueron la femenina y escuela, dos divisiones nuevas que se suman al resto de las tradicionales como la Tercera, Segunda y la clásica Primera
Justamente en la máxima categoría, la corona recayó en la dupla formoseña Bareiro/Zayas al vencer a la local Marcó/Viden por 21 a 16.
En la Segunda, la victoria fue para Falcón/Zayas (Formosa) al imponerse a los eldoradenses Olivera y Waidenbacher por 21 a 8.
 En tanto en Tercera,  el festejo fue para Giunta /Aguirre (Posadas) al doblegar al binomio chaqueño  Favaron/Favaron por 20 a 21.
En Damas, la dupla Rottela/Fernández, de Eldorado, se floreó ante la formoseña Robledo/Argañaraz (Formosa)por 21 a 17.
Asimismo, en Preinfantiles, los aplausos fueron para Aguirre/Favaron al vencer a Saucedo/Giunta por 21 a 18. Y finalmente, en Infantiles festejaron los eldoradenses Carvallo y Elguert al ganar a sus coterráneos Lobato y Sosa por 21 a 20.
La Copa Misiones, organizada por la Asociación Misionea de Pelota Paleta, tendrá seis fechas en el año, que otorgarán puntajes por jugador y será clasificatoria a una final con los cuatro  mejores puntajes a fin de año, en cada categoría, para ser el campeón de la temporada.
La próxima fecha se realizará el segundo fin de semana de mayo,   en la cancha del club Achalay, de Apóstoles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina