Con poca rotación, River vista a Huracán

Domingo 12 de agosto de 2018
El equipo de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en el partido ante Huracán, por la Superliga, e intentará mantener la misma base que en la Libertadores pero con el ingreso de Jonatan Maidana entre los once, en reemplazo de Luciano Lollo, en el arranque del certamen local.
En tanto, existe la posibilidad de que el DT le de minutos a Juan Fernando Quintero, mientras que Enzo Pérez seguiría esperando su oportunidad en el banco de suplentes en el partido de hoy,  a las 20, en el Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Patricio Loustau.
Sin lesionados ni suspendidos -aquellos jugadores que fueron expulsados o llegaron al límite de amarillas en el cierre del torneo anterior no pueden actuar en la primera fecha del siguiente certamen-, el Muñeco eligió a los mejores futbolistas posibles. Teniendo en cuenta que el Millonario no tiene actividad la semana que viene, Gallardo evitará rotar demasiados jugadores para el encuentro frente al Globo.
 Por su parte, los dirigidos de Gustavo Alfaro buscarán dar el golpe de local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina