Con ocho equipos confirmados, la Liga Provincial de Básquet vuelve el 29 de marzo

Miércoles 13 de febrero de 2019
El torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet se pondrá en marcha el próximo viernes 29 de marzo y hasta el momento son ocho los clubes que confirmaron su presencia: el actual campeón, Tokio, Mitre y Luz y Fuerza (Posadas); OTC y Aemo (Oberá); Siglo XXI (Puerto Rico), Tirica y El Coatí (Eldorado). En tanto, Cataratas Básquet (Puerto Iguazú) y Papel Misionero (Capioví), que no participaron del último torneo Clausura 2018, se encuentran en plena búsqueda de apoyo económico para poder ser parte de la Liga Provincial.
El elenco que por el momento desistió de participar por problemas económicos es Alem Basket, equipo que se había armado para ser protagonista en el último certamen y que ahora decidió no participar.
La forma de disputa será la misma que en el torneo anterior: todos contra todos a una sola rueda y luego los playoffs. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina