Con más de 30 inscriptos dan inicio al curso de App Móvil en San Pedro

Sábado 16 de marzo de 2019 | 11:20hs.
Para el Centro de Formación Profesional en tanto es de suma importancia contar con el apoyo de Polo TIC para ofrecer nuevas alternativas | Foto: Carina Martínez.
Durante la mañana de este sábado comenzó el dictado del curso para capacitar en creación de aplicaciones móviles en el Centro de Formación Profesional Nº 26, que funciona en el edificio de la EPET 20 de San Pedro. La cantidad de interesados colmó las expectativas con más de 30 alumnos cuando sólo contaban con cupo para 15 personas. El curso es nivel 1 y cuenta con el aval de Polo TIC.
 
El objetivo de ofrecer la propuesta en la localidad tiene que ver con que los jóvenes cuenten con los conocimientos necesarios para crear aplicaciones que puedan resolver distintas necesidades “Es interesante que los docentes y jóvenes cuenten con este tipo de formación porque en las familias más de un integrante cuenta con algún tipo de dispositivos móviles y está muy bueno aprender a crear aplicaciones y dejar solamente de consumirlas”, indicó a El Territorio el profesor a cargo del curso Gilberto Barboza.
 
Para el Centro de Formación Profesional en tanto es de suma importancia contar con el apoyo de Polo TIC para ofrecer nuevas alternativas, de forma gratuita a los sampedrinos con las miradas puestas en seguir avanzado en niveles más complejos “El agradecimiento en primer lugar es a Lucas Spinelli que dio esta oportunidad, nosotros desde la institución junto al docente vamos a poner todas las energías para que los alumnos puedan aprender y desde sus creaciones puedan satisfacer alguna necesidad, una vez finalizado el objetivo es seguir con los demás niveles”, señaló Renzo Zarratea, jefe de Enseñanzas Prácticas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina