Con machete lesionó de gravedad a un motociclista

Martes 30 de junio de 2020
Un joven de 24 años conocido como Alemão fue detenido en Bernardo de Irigoyen acusado de lesionar gravemente a un motociclista con un machete, consignaron a El Territorio fuentes policiales. 
El señalado agresor se presentó voluntariamente ante las autoridades y permanece alojado en la comisaría local a la espera de determinaciones del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de Nuria Allou. 
Según se detalló de forma oficial, la agresión se conoció el domingo a raíz de una alerta del Hospital local. Al lugar llegó un joven de 18 años que relató que mientras conducía su motocicleta en el Paraje San Roque fue interceptado por Alemão, quien sin motivos le propinó un machetazo en la mano y se dio a la fuga.
Los profesionales que lo asistieron determinaron su traslado derivado al Samic de Eldorado,donde se realizaron estudios de mayor complejidad. Allí, fue asistido por un médico, quien le diagnosticó “herida cortante en palma de la mano izquierda con lesión tendinosa”, con un tiempo curación estimada de 35 días.

Operativo de búsqueda y entrega
Tras consultas con autoridades judiciales se dispuso la inmediata detención del agresor, identificado como Sergio R. D. S. Varias comisiones de la Unidad Regional XII montaron un operativo por la zona donde ocurrió el ataque, aunque no lograron resultados positivos. Finalmente ayer el sujeto se presentó en sede policial voluntariamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina