Con los alegatos, comenzó la última jornada del juicio a Gonzalo Slamovits

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 09:00hs.
Este miércoles la jueza Marcela Leiva, a cargo del Tribunal Unipersonal, podría dictar sentencia en la causa que tiene como imputado a Gonzalo Slamovits (34) por el delito de "doble homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor".

En ese siniestro vial que provocó hace tres años y medio, manejando alcoholizado (1,16 gramos de alcohol por litro de sangre) y a por lo menos 142 kilómetros por hora por la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213), murieron las amigas Yanina Claribel Galarza (20) y Gladys Mabel González (27). Fueron atropelladas cuando estaban a punto de subirse a un taxi para regresar a sus casas.

Pasadas las 7 ya comenzaron los alegatos de las partes. Primero fue el turno de la fiscal, Yolanda Mazal, quien expuso los elementos que -a su criterio- son suficientes para condenar a Slamovits. Luego, la defensora oficial Liliam Belloni alegó sobre su cliente, buscando liberarlo de un fallo negativo.

De todas formas, la ultima palabra será de la jueza Leiva. Ella decidirá, se presume que cerca del mediodía, qué responsabilidad tuvo el acusado y si le corresponde una condena o la absolución.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina