Con las Cataratas como inspiración el DJ Nicola Cruz promocionó el destino

Martes 3 de diciembre de 2019 | 13:55hs.
Ante la mirada atenta de sus seguidores el DJ Nicola Cruz durante 1.30 le puso ritmo a sus redes sociales transmitiendo en vivo desde el balcón del Salto San Martin en Cataratas en la jornada del lunes. 

El dj exhibió su talento, inspirado en las majestuosas Cataratas del Iguazú. Nicola Cruz nacido en Limoges, Francia tiene una dirección muy clara y un origen
concreto: Los Andes ecuatorianos, el lugar donde están sus raíces, vive y trabaja en Quito, y buena parte de su inspiración la encuentra en el paisaje, el folklore y la instrumentación característica de la gran cordillera y la selva amazónica.

Cruz parte de los mitos y los sonidos del pasado y los renueva a partir de métodos de producción actuales y seductoras texturas electrónicas. Todo ello queda perfectamente materializado en su álbum de debut, “Prender el Alma”, que presentará sobre el escenario de SonarHall.

Desde Parques Nacionales informaron que “Se trató de una acción de difusión del área protegida, a través de streaming en vivo, sin sonido en el lugar, solo lo escuchó la audiencia en sus casas. La plataforma de difusión fue cercle music en su Facebook y YouTube” y agregaron que “el evento se ajustó a normativa y tuvo el procedimiento interno correspondiente”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina