Con la misionera Otazú, la selección juvenil logró una medalla en la Liga Sudamericana

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 02:00hs.
La selección femenina sub 19 cerró su participación en la primera edición de la Liga de Desarrollo de Conmebol con una dura derrota por 3-0 ante Brasil.
De esta manera, el conjunto visitante se consagró campeón y la Argentina se quedó con el segundo puesto en el certamen que se disputó en el estadio de Arsenal de Sarandí.

La misionera Milagros Otazú fue titular en el conjunto de Carlos Borrello, que se prepara para el Sudamericano sub 20 que se jugará en 2020.

La Liga de Desarrollo es un torneo creado por la Conmebol. Argentina integró la zona Sur, junto a Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. Todo el torneo se disputó entre el 16 de septiembre y hasta ayer en el estadio de Arsenal de Sarandí.

La zona Norte, compuesta por Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela, se disputó en Guayaquil.

Para febrero de 2020 se encontraran los ganadores de cada zona y el mejor segundo, para disputar un triangular en el que se definirá al campeón absoluto de la 1ª edición del certamen. Argentina aún tiene chances de clasificar como mejor segundo. Debe esperar por los resultados finales de la zona Norte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina