Con gol de Martín Benítez, el Rojo goleó 4-0 a Aldosivi

Domingo 14 de julio de 2019
El Independiente de Sebastián Beccacece va tomando forma de
a poco y ayer por la mañana dio una muestra informal de su potencial cuando vapuleó a Aldosivi en dos amistosos jugados en el Libertadores de América. Fue 4-0 en los dos partidos disputados. 
Aún a la espera de que Andrés Roa, Cristian Chávez y Alexander Barboza, flamantes refuerzos del equipo, se pongan a tono con el resto del plantel, en el primer partido el DT probó un equipo con titular que se impuso con tantos de Pablo Hernández, Francisco Pizzini, el misionero Martín Benítez y Cecilio Domínguez. 
Los once de ese primer duelo fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. Además, Pablo Pérez ingresó por el tucumano Hernández. 
En tanto, en el segundo partido, Beccace apostó por: Milton Álvarez; Menéndez, Francisco Silva, Barboza, Sergio Barreto; Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Domingo Blanco. Los tantos fueron de Soñora, en dos ocasiones, Velasco y Molina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina