Con dos partidos se abren los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Sábado 11 de mayo de 2019 | 15:45hs.
River visita esta noche a Atlético Tucumán, mientras que Racing hará lo propio ante Tigre, en los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Ambos grandes intentarán lograr un buen resultado que les permita ilusionarse con clasificar a la próxima instancia del certamen.
El Millonario jugará a partir de las 20 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Atlético Tucumán viene de eliminar a Talleres de Córdoba y el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con Bruno Bianchi, quien quedó descartado por lesión, ni con Yonathan Cabral que no jugará por estar suspendido por cinco amarillas.
Por su parte, River viene de dejar en el camino a Aldosivi en la Copa de la Superliga mientras que el pasado miércoles igualó 2-2 ante Inter por la Libertadores y el entrenador Marcelo Gallardo hará cuatro variantes en relación a los que comenzaron jugando frente al conjunto de Brasil.
En la defensa Javier Pinola irá por Luciano Lollo mientras que en el mediocampo Ignacio Fernández ingresará por Cristian Ferreira y Enzo Pérez por Exequiel Palacios y en la zona de ataque Rafael Santos Borré reemplazará a Julián Álvarez.

Uno sí, el otro no
Racing visitará al sorprendente Tigre desde las 17.45 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports.
Tigre eliminó a Unión y el técnico Néstor Gorosito realizaría un solo cambio en relación a los once que empezaron jugando en Santa Fe y el mismo será el regreso de Néstor Moriaghi por Ignacio Canuto.
La Acadé dejó en el camino a Estudiantes y la buena noticia para el entrenador Eduardo Coudet es que regresará al equipo titular Alejandro Donatti, quien se recuperó de una dolencia y entrará por Leonardo Sigali.
En tanto, el delantero Lisandro López se recuperó de una distensión en el sóleo de su pierna izquierda, pero Coudet no lo pondrá desde el arranque, por lo cual el capitán ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina