Con cinco comparsas, Montecarlo vive desde hoy el carnaval

Viernes 7 de febrero de 2020 | 17:00hs.
Foto: Graciela González
Montecarlo comienza a vivir hoy desde las 20 los carnavales 2020, con la presentación de cinco comparsas locales e invitadas. La avenida El Libertador será el escenario del desfile. El cierre estará a cargo de la banda musical Tche Marotos.

Participarán de esta edición las comparsas Fantasía de Barrio Horizonte, Mundo de los sueños de barrio Retiro, Bahía Samba Show del barrio Martín Fierro, Copacabana de Guatambú y Samba Total.

Integran el jurado este año, Morena Acosta, Celina María Martínez Román, Julián Gschaid, Carlos Stuber y Estefanía Caballero.

Cabe destacar que los ganadores de esta edición, como es tradicional, participarán en los carnavales provinciales que se realizan en San Ignacio, mientras los que resulten segundos y terceros participan en los carnavales regionales y de municipios vecinos que los inviten.

Las entradas anticipadas para el público tienen un costo de 70 pesos  y 100 pesos generales. El baile coronación será en Conivel Disco el sábado 8 luego de la segunda pasada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina