Con buena asistencia inició el curso para árbitros en San Pedro

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 23:00hs.
Este viernes se dictó la primera jornada del curso para árbitros de fútbol, que se lleva a cabo por primera vez en la capital de la Araucaria.

El disertante Rodrigo Portillo, instructor nacional con más de 20 años de trayectoria, será el encargado de formar a los más de 20 interesados de la localidad siguiendo un programa pedagógico compactado en 76 horas cátedras teórico práctico.

Las clases se desarrollan los viernes de 13 a 19 en el CIC de barrio Cristo Resucitado. Es posible mediante un convenio entre la Universidad Popular de Misiones, vicegorbernación  y el municipio de San Pedro.

Ricardo Portillo, en diálogo con El Territorio indicó “Este curso está perfectamente armónico con el plan pedagógico de la escuela nacional de árbitros con la que venimos trabajando hace 20 años,  adoptamos todas las condiciones para que la mayor cantidad de gente pueda participar, hoy un número importante de asistentes, que también puede servir como salida laboral. Así que es dar una mano”.

El curso pretende formar profesionales para desenvolverse tanto en el fútbol amateur como la liga federal y ligas afiliadas a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina