Con ansias de una recuperación, OTC visita a Villa San Martín

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 16:30hs.
OTC, que continúa con un andar irregular en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, buscará volver al triunfo en su visita a Villa San Martín. El Celeste se enfrentará al equipo chaqueño, desde las 21.30.

El pasado miércoles, el representante misionero no pudo ante el puntero Hindú y continúa en el último escalón de las posiciones.

Por su parte, el rival de turno, Villa San Martín quiere seguir prendido entre los primeros puestos de la División Norte. El equipo chaqueño se coloca en el tercer puesto de la División Norte con un registro de seis triunfos en doce presentaciones (récord 6-6). Oberá se posiciona sexto en la tabla, con tres triunfos aunque dentro de once partidos (récord 3-8).

Esta será la cuarta vez que Villa San Martín y Oberá se enfrenten en esta temporada. Y Oberá tiene ventaja en este registro, habiendo ganado en el primer cruce por 78-72 en Misiones, luego caer por 75-71 también en Oberá y finalmente volver a ganar en el más reciente encuentro por 84-83.

Villa San Martín viene de perder en su última presentación ante Central de Ceres en calidad de visitante (85-66). De los seis partidos que el Tricolor ha jugado en casa, ganó en tres de ellos. Por su parte Oberá también viene con ansias de una recuperación y perdió en sus últimos dos partidos: 92-81 de local ante Salta Basket y 72-61 como visitante ante Hindú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina