Con 36 egresados el instituto de estudios superiores de las Misiones festejó su 25º aniversario

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 22:09hs.
Sociedad | Foto: Miguel Garcete
El Instituto de Estudios Superiores De las Misiones creado en Wanda en el año 1994 por el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) filial Misiones, recordó su 25º aniversario en el marco de un acto concretado en el salón de eventos del polideportivo municipal y la colación de 31 egresados en 6 carreras: Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, en Higiene y Seguridad Laboral, y en Administración Contable; Profesorado en Economía, Biología y Educación Técnica Profesional.

Estuvieron presentes en la ocasión además de la comunidad educativa, autoridades locales y por el Instituto De las Misiones, la rectora Vanesa Britos, Eleonora Vigo; y José Cabral, por el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra. Tanto Britos como Vigo y Cabral, destacaron en sus alocuciones: “el crecimiento del establecimiento educativo terciario superior, instalado en el norte misionero como una necesidad de las familias, que de otra manera debían enviar a sus hijos a lejanas ciudades con el costo que ello implica.

Actualmente contamos con una amplia oferta académica y otras nuevas que vamos incorporando, de acuerdo a la demanda de este tiempo, todas con una clara salida laboral este aniversario”,
agregaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina