Con 300 expositores llega la IX edición de la FAM a Iguazú

Martes 5 de noviembre de 2019 | 09:37hs.
Foto: Archivo El Territorio
La Feria de Artesanías del Mercosur, hace parte del calendario de actividades de la ciudad de las Cataratas, la misma se impuso desde el año 2011 buscando poner en vidriera los productos de artesanos que integran la Fundación de Artesanías Misionera.

Este año se llevará a cabo desde el 14 al 18 de noviembre en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú.  La novena edición de la feria contará con 300 artesanos de distintos puntos de la provincia, de la Argentina y de Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Los productos son seleccionados durante todo el año para integrar la mayor vidriera de artesanías del Mercosur. Como es habitual habrá de artesanos de los Pueblos Originarios, esto convierte a la FAM en un evento único en su tipo contarán con maestros ceramistas Mocoví, del Chaco, cesteros Qom de la misma provincia, Mascareros de Campo Durán, provincia de Salta, artesanos Pilagá  y Wichi, de Formosa junto a nuestros Mbya misioneros revelan el compromiso de esta Feria con los pueblos originarios y su cultura. 

La inauguración oficial está prevista para el jueves 14 desde las 15 horas, luego estará habilitada al público en general. El horario de atención será de 16.30 a 23, con entrada libre y gratuita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina