Compró muebles con los 80.000 pesos que le hurtó a su patrón

Martes 26 de mayo de 2020 | 04:00hs.
Parte del dinero hurtado fue recuperado en la vivienda de la joven. | Foto: Policía de Misiones
Agustín Mazo

Por Agustín Mazo fojacero@elterritorio.com.ar

Una joven empleada doméstica de la localidad de Azara quedó en la mira de los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles al descubrirse que había hurtado 80.000 pesos en efectivo de la vivienda donde trabajaba en la citada localidad.
El caso fue advertido el pasado jueves por Miguel, un vecino de 82 años de la citada localidad quien decidió realizar la denuncia por el faltante de 80.000 pesos en efectivo que guardaba en uno de los sillones de su vivienda.
De acuerdo a voceros vinculados a la pesquisa, trascendió que el anciano apuntó en primera instancia a una joven que desde hacía pocos meses había comenzado a trabajar en su domicilio con los cuidados para su esposa, quien debido a una enfermedad necesitaba cuidados particulares.
Incluso el denunciante comentó a los investigadores que al interrogar a la muchacha, ésta admitió que se había llevado los ahorros. Aunque apenas entregó 10.000 pesos y prometió que entregaría el resto en los próximos días.
En paralelo, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Apóstoles iniciaron las investigaciones y a partir de averiguaciones establecieron que la empleada había adquirido recientemente un juego de living nuevo con parte del dinero hurtado a Silveiro.
Es por eso que mediante una intervención en el domicilio de la joven en el barrio Virgen Morena de Azara se logró recuperar 62.000 pesos en efectivo. Y también se procedió al secuestro del mencionado juego de living.
En tanto que por disposición del Juzgado de Instrucción IV de Apóstoles, a cargo del magistrado Miguel Ángel Faria, se notificó de la causa por hurto a la mujer, quien según fuentes policiales fue identificada como Camila Andrea V. (25).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina