Compró dólares, fue a comer a una pizzería y apareció un ladrón

viernes 13 de julio de 2018 | 5:00hs.
 Una mujer compró seis mil dólares en una casa de cambio en el barrio porteño de Palermo, fue a comer a una pizzería de la zona, y a los pocos minutos entró un ladrón armado que le robó el dinero.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la mujer de 48 años, compró los dólares el miércoles en una casa de cambio ubicada en la calle Anasagasti al 2000 y los guardó en su bandolera.
Una vez realizada la operación, salió del lugar, se dirigió hacia la pizzería Kentucky ubicada en la esquina de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe, y se sentó en una mesa.
Allí, la mujer fue abordada por un ladrón que, tras forcejear durante unos minutos, sacó un arma de fuego y logró sustraerle el bolso.
El delincuente salió rápidamente de la pizzería sin realizar ningún disparo y se dio a la fuga junto a otra persona que lo esperaba en una moto afuera. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar.  La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, cuyo titular es el fiscal Eduardo Cubría.