Completan la conexión a la nueva cisterna en Irigoyen

Viernes 12 de octubre de 2018
La Municipalidad de Bernardo de Irigoyen y la cooperativa prestadora del servicio de agua corriente Coopabil se encuentran trabajando en las obras de mejoramiento en la cisterna de 40.000 litros que se instaló hace ya dos meses, con la finalidad de solucionar la problemática hídrica, principalmente en el barrio Vista Alegre.
Al momento de la instalación faltaron las conexiones correspondientes de bombas y red al pozo perforado, que es en lo que se está avanzando actualmente. De esta manera alrededor de 100 familias podrán contar con el tanque lleno y agua suficiente.
Por otra parte, están realizando un zanjeo para reemplazar las mangueras comunes por cañerías de PVC y así evitar pérdidas o conexiones clandestinas.
Desde el municipio esperan “poder solucionar esa vieja deuda con el vecino”, dijeron. A pesar de que los trabajos se vienen realizando en los últimos días con malas condiciones climáticas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina