Cómo desintoxicar tu habitación

Viernes 7 de diciembre de 2018
Mantené el orden.
Para esta filosofía, el desorden representa estrés, energía estancada y pesadez que abruman a las personas. Por este motivo, es importante que mantengas tu habitación y todo tu hogar ordenado, incluyendo al ropero.

Evitá productos tóxicos.
Muchos productos de limpieza y perfumería contienen componentes químicos que pueden ser perjudiciales para la salud. Elegí aquellos que sean orgánicos, naturales y no sean tóxicos: será positivo para tu bienestar y el del planeta.

Añadí naturaleza.
El feng shui tiene muy presente la naturaleza, por lo que es indispensable que esté presente en tu habitación. Las plantas del interior pueden ser excelentes para eliminar las toxinas del dormitorio, pero como éstas tienen una energía activa y las habitaciones son espacios tranquilos, no te excedas y limitate a colocar como máximo dos plantas. También es bueno utilizar materiales ecológicos para tus muebles y objetos, tales como madera, algodones o linos.

Aromas frescos.
Las velas perfumadas o los aceites esenciales puros (evitá los tóxicos) podrán darle ese aroma reconfortante y fresco a tu habitación que hará que disfrutes todavía mucho más de estar allí.

Chau dispositivos electrónicos.
Los dispositivos electrónicos en tu dormitorio pueden alterar las vibraciones y robarte energía. Evitá televisores, radiodespertadores o computadoras, ya que perjudican el sueño y están estrechamente relacionados con la ansiedad y el estrés. Apagalos cuando te vayas a acostar o dejalos fuera del dormitorio mientras dormís.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina