Cómo construir tu casa sin gastar de más

Viernes 7 de junio de 2019 | 09:25hs.
Con las gangas que tiene Familia Bercomat Corralón podés construir tu casa sin gastar de más. Se trata de productos de primera calidad, de marcas de renombre en el mercado y que además no cambiarán su precio hasta el domingo 30 junio. Por eso quienes deseen refaccionar su casa no pueden dejar de conocer estos precios ganga que volvieron en junio. Los volantes con estas super ofertas se pueden conseguir en las calles de Posadas, Oberá y alrededores están impresos los precios de todos los productos que tienen descuento, para que los misioneros puedan elegir desde casa lo necesario para realizar ese cambio en el hogar.

“¡Mirá qué gangas!”
es el nombre que le dio Familia Bercomat a su nuevo show de rebajas en productos seleccionados, que incluye cerámicas desde $169m2, combos en sanitarios desde $6597, puertas desde $3199, porcellanatos desde $289m2, juegos de griferías ventanas, vanitory y regalos por la compra de algunos de estos artículos.

No hay que rendirse tan rápido a la hora de hacer remodelaciones o iniciar un proyecto, porque Familia Bercomart vas a encontrar muchas opciones para que no te afecte tanto el bolsillo!

Una opción imperdible es el “Combo Techo” que incluye todos los materiales que se necesitan para cerrar la casa al exterior, es decir chapas, tornillos y membrana con el 20 por ciento de descuento. A esto también hay que sumarle una interesante rebaja al precio del adhesivo para cerámicas.

Con pocos pesos

La remodelación puede hacerse. Ya está claro que no hace falta romper el chanchito para cambiar el aspecto de la casa y más aún con los descuentos, premios y las facilidades de pago que ofrece Familia Bercomat.

“Quienes se acerquen al corralón pueden financiar los productos con el Préstamo de la Casa, que puede adquirirse simplemente con recibo de sueldo, DNI y una boleta de servicio”, destacó Carlos Vargas, gerente de sucursal corralón Posadas. Además, indicó que también los elementos para la construcción pueden abonarse con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

Quienes deseen adquirir las distintas promociones pueden dirigirse en Posadas a avenida Quaranta 3927 casi ruta 213 (de 8 a 19.30) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 y avenida Perón (de 8 a 12 y de 15 a 19). Para compras online se puede ingresar a www.familiabercomat.com y enterarse de todas las promociones.
Para consultas por teléfono llamar al 0800 555 23726 o enviar mensajes de WhatsApp al 011 6222 372.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina