Como cada año, Capioví luce su espíritu navideño

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Decoración, incluido el árbol de 12 metros, patio de comidas, artesanos, música para una velada mágica. | Foto: Norma Traid
Una nueva edición de Navidad en Capioví comenzó el domingo pasado ante miles de visitantes que se congregaron frente al escenario Padre José Marx de la plaza Los Pioneros.
Los organizadores informaron que 5.000 personas asistieron a la apertura que contó con un coro de niños de la catequesis de la parroquia San Luis Gonzaga acompañados por representantes de la iglesia evangélica bautista Lugar de esperanza, del Ministerio de Adoración y Poder, Iglesia Nueva Apostólica y el Templo Familiar Cristiano.
El evento, que es un clásico en el municipio y concentra incluso las miradas del país -rodeado de la llamativa decoración con adornos confeccionados con envases desechables-, cerró con una coreografía del Instituto Superior de Danzas de la profesora Mariana Aratto y la actuación del invitado especial Tomas Rossi.
El aplauso fue espontáneo al momento del encendido del árbol mayor que se erige en un espacio verde de la plaza y tiene más de 12 metros de altura, que se redobló a la hora de los fuegos artificiales.
Luego desfilaron por el escenario la Banda de Música de la Policía de Misiones, Juanjo y su saxo acompañado de Ana María, su hija de 5 años, y al cierre, Dos Nomás.
Además de los espectáculos que se presentaban en el escenario, los visitantes pudieron disfrutar de un extenso patio de comidas, un paseo de artesanos con excelentes productos de madera, textiles, reciclados y plantas y los más chicos se aglutinaron frente a la Casa de Papa Noel.

Veladas
El próximo fin de semana, la segunda Velada Navideña ofrecerá el sábado a partir de las 20,40 la apertura a cargo de la Escuela de Danzas Folclórica Sumampa (Capioví), luego Tomas Rossi de Puerto Rico, Toni Stark de Leandro N. Alem y La Guitarreada de Posadas.
El domingo, los espectáculos comenzarán a la misma hora y se presentarán Los Argus, Grupo de Jóvenes de Puerto Rico, la Escuela de Danzas Pilchas Gauchas de Aristóbulo del Valle, Buby Ruppel y los Camba de Aristóbulo del Valle y el Ballet Raíces de El Alcázar.
Todas las actividades son libres y gratuitas y se recomienda a la gente que concurra con sus sillones para estar más cómodos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina