Comisaría obereña en la mira tras detectarse el faltante de más de un kilo de cocaína - El Territorio Misiones

Comisaría obereña en la mira tras detectarse el faltante de más de un kilo de cocaína

Miércoles 12 de agosto de 2020 | 15:43hs.
El faltante de cocaína fue detectado a través de una pesquisa de Asuntos Internos. | Foto: Google Maps.
Una dependencia policial obereña completa está en la mira de las autoridades federales después de que se haya detectado el faltante de más de un kilo de cocaína guardada en un depósito de decomisos.

Se trata de la Comisaria Tercera, situada por la avenida Píncen. La propia Jefatura de Policía informó que a través de una investigación de la Dirección de Asuntos Internos detectó que faltaba más de un kilo de la sustancia del depósito en el que están guardados, bajo custodia permanente, los decomisos.

El delito, de extrema gravedad debido a que los sospechados serían funcionarios públicos, fue comunicado de inmediato al Juzgado Federal de Oberá que tiene prevista la constatación in situ del faltante.

Si bien en principio la Unidad Regional II estableció que falta más de un kilogramo, la cantidad definitiva se conocerá luego de las tareas complementarias de rigor.

Mientras se aguardan conocer las medidas que tomará el Juzgado Federal, Asuntos Internos de Policía de Misiones continúa trabajando en el lugar a fin de determinar la responsabilidad del o los efectivos que guarden relación con el faltante de la droga incautada poco tiempo antes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina