Comienza la tradicional muestra de orquídeas

Jueves 9 de agosto de 2018 | 10:45hs.
Mañana viernes 10 comienza la vigésima edición de la Expo Orquídeas Posadas, será hasta el domingo en la Sociedad Italiana -Santa Fe 2470 casi avenida Corrientes- con entrada libre y gratuita y sorteos.

La muestra de plantas nativas y exóticas está organizada por la Asociación Posadeña de Orquideófilos (APO) y contará con talleres para incentivar el cultivo y charlas informativas.

La expo abrirá mañana, sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 20.

Los cursos sobre nociones básicas del cultivo de orquídeas tendrán lugar el sábado y domingo a las 11, 12 y 16.30.

Nati Alegre de la asociación expresó “invitamos a todos a acercarse a la exposición de estas hermosas plantas, muchas están en flor y quienes asistan podrán preguntar acerca del cultivo, cuidados básicos, floración y otras dudas que tengan para comenzar el cultivo o profundizar sus conocimientos”.

Indicó que las personas que quieran sumarse a APO pueden acudir a las reuniones que se desarrollan los segundos sábados de cada mes a las 16 en el Club de Abuelos Santa Rita de Casia ubicado en López y Planes y Padre Serrano.

Para saber más, ingresar a Facebook asociación posadeña de orquideófilos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina