Comienza la semana Deportiva Docente en San Antonio

Lunes 2 de septiembre de 2019 | 12:30hs.
Esta tarde empieza con el voley mixto. | Foto: Fabián Acosta
Se aproxima el Día del Docente y los docentes de San Antonio están organizando la semana deportiva con varias actividades  para festejar su día. 
Este lunes a partir de las 18:30 se inicia el campeonato de voley mixto, el martes 3 se realizará el campeonato de futsal a partir de las 18:30; el miércoles 4 torneo de truco en el salón de la escuela 844, finalizando el jueves 5 con la gran final de fútbol y vóley.

Las actividades deportivas se realizarán en el espacio deportivo de la cancha municipal de fútbol. Los premios se entregarán el 7 de septiembre en la cena show a realizarse en la escuela de frontera 612.

Las actividades deportivas son totalmente gratis. "La idea es afianzar los lazos entre colegas y fomentar la práctica deportiva", dijo Valeria Paraná una de las docentes organizadoras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina