Comienza en Iguazú el 25° Campeonato de reviro

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 09:53hs.
En 2018 los participantes se esforzaron por sacar el mejor plato de reviro | Foto: Norma Devechi
El tradicional campeonato de reviro  cumple este año 25 años y se llevara a cabo esta noche en la plaza de barrio Obrero, que fue totalmente renovada en las últimas semanas, en el marco de la celebración del 118 aniversario de Puerto Iguazú. La inscripción será a partir de las 18hs y la competencia está prevista para las 20hs. Además de reviro habrá mate cocida, y música en vivo.

Este año se espera una amplia convocatoria que superaría la competencia del año pasado, los jurados tendrán en cuenta no solamente la elaboración y técnicas de los participante elaboraron el reviro, si no también el tiempo y sobre todas las cosas el sabor.

Entre matecocido, danzas y música se desarrollara una nueva edición del campeonato como todos los años la competencia premia a los ganadores en las categorías jóvenes, adultos y mayores.

El año pasado se consagraron campeones en categoría Jóvenes, se consagro campeón Costa Agustín, ya en la categoría mayores la ganadora fue una mujer se trata de Delfina Britez, y el premio en mayores adultos fue para Carlos Rotela.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina