Comienza a grabarse la 5° temporada de La Casa de Papel

Domingo 2 de agosto de 2020
La historia de La Casa de Papel fue un gran éxito a nivel mundial. Los cientos de seguidores de esta serie española esperan con ansias el lanzamiento de la quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno. Ahora se sabe que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará mañana. Dinamarca, España y Portugal serán los países que servirán como escenario de la próxima grabación de los últimos 10 capítulos de esta atrapante historia de Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que arrancó la primera temporada con la planificación del robo a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Se incorpora al elenco Miguel Ángel Silvestre, un actor español que ganó popularidad por interpretar a Alberto Márquez en Velvet. También es conocido por su papel de Lito Rodríguez en Sense8 de Netflix. También se suma Patrick Criado, que se destacó por los papeles de Nuño de Santillana en Águila Roja y por interpretar a Fernando Rueda en Mar de plástico. El artista fue nominado al Premio Goya por su participación en La gran familia española y Vivir sin permiso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina