Cometió tres hurtos en el mismo día en Pozo Azul y quedó detenido

Jueves 15 de agosto de 2019 | 18:05hs.
Foto: Carina Martínez
Un hombre habría cometido tres hurtos en el mismo día, lo que pudo conocerse mediante la denuncia de las personas damnificadas. Lo particular del caso es que el sospechoso habría robado tres teléfonos celulares que fueron reconocidos por sus propietarios. Si bien el hombre intentó darse a la fuga, fue detenido en Pozo Azul, donde ocurrió el hecho.

Una de las denuncias lo realizó Lucas N (21) quien denunció en la comisaría de San Pedro, que durante la tarde ayer miércoles, cerca de las 17, se encontraba en  el salón bailable de Valdon, que está ubicado sobre Ruta Provincial 20 en Pozo Azul, y   dejo su mochila en una barra de bebidas, momentos después se percató que su teléfono celular marca Samsung  J7, no se encontraba en el interior de la misma como tampoco otro móvil. Tras  verificar en las  cámaras de vigilancia del lugar observaron que Matías I. (35) ingresó al lugar, revisó la mochila y se llevó  dos artefactos. 

Ante esto,  se montó un  rastrillaje logrando dar con el sospechoso que se encontraba  en Ruta Provincial 20 casi intersección Ruta Provincial 17. El hombre al notar la presencia de los uniformados intentó huir, siento detenido y llevando consigo los dos teléfonos móviles sustraídos en el salón bailable. 

Lo llamativo del hecho es que otra persona denunció el robo de otro  teléfono celular en la misma tarde. En este caso Matías habría sustraído el celular en la vivienda de Favio A, momentos en que éste no se encontraba en su domicilio. Se trata de un teléfono marca Blu c4 color negro y un cargador. Este aparato fue entregado en la dependencia policial horas más tarde por parte del vecino Guillermo U. quien indicó a las autoridades que horas antes el autor de los hurtos había solicitado dejarlo cargando en su domicilio. El teléfono fue reconocido por el damnificado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina