Comenzó la VIII edición de la Expo Carreras en Eldorado

Jueves 15 de agosto de 2019 | 18:40hs.
Con la presencia de 30 establecimientos educativos que muestran su oferta académica se lleva adelante la VIII edición de la Expo Carreras en Eldorado.

Cintia Talavera, una de las responsables del evento explicó que “hasta el momento numerosos chicos ya se acercaron a ver las ofertas académicas. Tenemos 30 establecimientos presentes, de los cuales 15 son de Eldorado, y vinieron también institutos de otras localidades de Misiones”.

En ésta oportunidad están presentes Gendarmería Nacional y la Policía Universitaria. “Muchos de los jóvenes se acercaron a los stands de las fuerzas de seguridad motivados por la salida laboral inmediata. Es una de las cosas que vimos durante las charlas que tuvimos en las escuelas cuando fuimos a hacer las invitaciones. Que muchos buscan una salida laboral inmediata”, afirmó Talavera.

Aproximadamente 1000 jóvenes terminan sus estudios universitarios anualmente en Eldorado y zonas aledañas quienes podrán acercarse a la Unión Cultural – sito en el km 11 de la ciudad – hasta las 18:00 horas del jueves 15 para poder conocer más sobre las oportunidades de estudios existentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina