Comenzó la novena al Patrono del Pan y del Trabajo en Ituzaingó

Jueves 30 de julio de 2020 | 16:13hs.
San Cayetano es patrono del pan y el trabajo. | Foto: Matías Sánchez
En las últimas horas dio inició la novena en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo. La ceremonia religiosa se lleva adelante en la Capilla del Santo ubicada por calle Posadas y Mitre de esta ciudad.

El Párroco, Presbítero Carlos López, informó que este año la novena tiene como lema "Bautizados y Enviados: Hacia una Iglesia Mariana y Profética”, la cual nos inspira a retomar con nuevo impulso la transformación misionera de la vida y de la pastoral en un mundo materialista y relativista. Cristo se nos presenta llamándonos a no desfallecer, ni dejar que nos roben el entusiasmo misionero y la alegría que conlleva la evangelización, depositando todo en manos de María, discípula y misionera del reino” explicó. El horario para los días de la Novena es a las 16:30 rezo del Santo Rosario. Y a las 17:00 la Santa Misa.

Continuando con el protocolo dictado en el marco de la lucha contra el Covid-19, cada celebración se realiza con un cupo de 20 personas, por ello todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse con anticipación y dejar todos sus datos.

La transmisión de la misma está a cargo de las redes sociales de las parroquias y FM Santa Rita 105.5 Mhz. “La idea es que se unan espiritualmente desde sus casas y rezar por nuestras necesidades” señalaron desde la Capilla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina