Comenzó la fiesta

Jueves 4 de julio de 2019 | 07:00hs.
Con el acto inaugural ayer en el Polideportivo Finito Gehrmann, se oficializó el Nacional de Gimnasia Rítmica, que convoca a  más de 800 participantes de todo el país.
Misiones dijo presente con buenas performances en las categorías conjunto Nivel B, al igual que las atletas que llegaron de 12 federaciones, de 37 clubes de Argentina.
La competencia, que es para niveles A, B y C, en conjunto e individuales, se inició a las 13 con las primeras coreografías y a las 19, se dio lugar al acto inaugural con la presentación de las delegaciones presentes.
Además, hubo gran cantidad de público que acudió a alentar a las chicas y lo hizo de manera gratuita, ya que hasta el sábado se podrá apreciar esta competencia sin costo alguno.
En tanto, hoy y mañana, el torneo se desarrollará, desde las 8 hasta las 20 aproximadamente. Y el sábado será la competencia de la selección argentina de gimnasia rítmica en modalidad individual y conjunto, desde las 9 y hasta las 15.
Asimismo, además del Nacional, la gimnasia local tendrá un fin de semana cargado de actividades.
El sábado, en Eldorado, se hará el segundo Torneo Provincial de gimnasia artística femenina y el primero para los varones. En tanto, el domingo será el debut del certamen de escuelas de gimnasia aeróbica. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina