Comenzó la Copa Araucaria con más de 300 deportistas - El Territorio Misiones

Comenzó la Copa Araucaria con más de 300 deportistas

Lunes 20 de enero de 2020 | 19:15hs.
Foto: Carina Martínez
Comenzó a disputarse ayer la Copa Araucaria, organizada por la Asociación Civil Incluir de San Pedro. La primera fecha colmó las expectativas de los realizadores que lograron reunir a más de 300 futbolistas, masculinos y femeninos, provenientes de la zona urbana y rural. 

La copa tiene como objetivo poner en valor las cualidades de los deportistas del departamento que practican el fútbol, tanto femenino como masculino y revalorizar el árbol símbolo de la localidad, por ello el nombre de la copa es Araucaria. En esta primera edición participan 16 equipos de hombres y 8 de mujeres.

Desde horas muy temprana los planteles comenzaron a llegar a cada uno de los campos de juego acompañados de un destacado público. Para los equipos  disputar una copa donde se ponen de manifiesto varios valores, resulta sumamente importante, como ser el caso de cuatro equipos que participan desde Terciados Paraíso: Huracán, Tigre, Fortaleza y Central de Paraíso.

"Nos parece muy bueno se destaque a la Araucaria en un deporte que mueve multitudes como el fútbol, tanto que suspendimos nuestra liga para participar, hacemos un enorme esfuerzo y esperemos llegar a la final", señaló Juan Pereyra, presidente de la Liga de Terciados Paraíso

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina