Comenzó el juicio oral a Gonzalo Slámovits

Viernes 7 de septiembre de 2018 | 08:30hs.
El hecho ocurrió el 7 de febrero del año 2015 en la ciudad de Posadas. | Foto: Jorge Posdeley.
Minutos después de las 7.30 comenzó el debate oral y público contra el ex agente de Migraciones, Gonzalo Slamovits, acusado de atropellar y matar a dos personas en febrero de 2015. 

El hombre está imputado por el delito de doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo automotor, el cual prevé penas de entre seis meses y cinco años de prisión. 

El juicio se realiza en la sala de debates del Juzgado Correccional y de Menores 1, ubicado en el Palacio de Justicia. 

Al frente del debate esta un tribunal unipersonal presidido por Marcela Leiva, mientras que la acusación está a cargo de la fiscal Yolanda Mazal. El imputado es defendido por Liliam Belloni. 

El hecho que se ventila ahora en debate ocurrió el 7 de febrero de 2015 sobre la ex ruta 213, donde Slamovits conducía un VW Golf alcoholizado y a 142 km/h, hasta que perdió el control y atropelló un remis que estaba a punto de ser abordado por dos personas. 

Las víctimas fueron identificadas como Gladys González y Yanina Galarza

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina