Comenzaron los controles al deporte: clausuraron complejo de pádel en Cerro Azul

Sábado 30 de mayo de 2020 | 22:00hs.
Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones comenzó hoy a controlar el cumplimiento de los protocolos en los distintos deportes autorizados por el gobierno provincial.

La primera clausura fue en una cancha de Pádel en Cerro Azul. El operativo se realizó a las 18.50 en un complejo de pádel donde cinco personas permanecían dentro del lugar fuera del horario establecido.

Los agentes de la Policía dialogaron con Sergio A (46), dueño del complejo a quien se le informó acerca del cumplimiento de lo dispuesto por comunicado Nro. 03/20 conforme Resolución Nro. 19/20 del Ejecutivo Municipal que establece la adhesión a la Resolución Ministerial Nro. 1358 que habilita un número de actividades físicas y deportivas de entrenamientos en la jurisdicción, y siempre que se efecúe el cumplimiento a los protocolos establecidos, informaron fuentes policiales.

Las autoridades pusieron en conocimiento a la jueza de Faltas local Silvia Poltawcew, quien dispuso la clausura del local deportivo.

Además, en Posadas, la Policía secuestró elementos deportivos de un grupo de jóvenes que infringió la cuarentena y estaban jugando al vóley en una plaza.

El hecho ocurrió hoy en la chacra 149 de la capital provincial, donde policías secuestraron pelotas y dos redes de voley que fueron abandonadas en una cancha de la avenida Eva Perón.  En el lugar, un grupo de personas jugaba un partido de voleibol, infringiendo de esta manera lo dispuesto sobre actividades deportivas permitidas.

Al llegar el móvil, los jugadores huyeron arrojando piedras a los uniformados. Lo incautado fue depositado en la comisaría séptima a disposición de la Justicia, consignaron los voceros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina