Colonia Paraíso quiere ser el municipio número 77

Domingo 13 de enero de 2019
Con más de 15.000 habitantes, la colonia Terciado Paraíso, ubicada a más de 13 kilómetros de la zona urbana de San Pedro, promueve y propone convertirse en el municipio 77 de Misiones.
La iniciativa es llevada a delante por el Foro de Seguridad del lugar cuya argumentación radica en paliar mediante la independización varias necesidades básicas a las que deben afrontarse los habitantesde la zona. El proyecto es acompañado por autoridades y los vecinos.
El poblado se extendió de forma potencial en los últimos años con la creación y asentamiento en nuevos barrios.
La población cuenta con delegación municipal, escuela primaria y secundaria, comisaría, registro de las personas, equipo vial, espacios para esparcimiento y actividad física y comercios de todos los rubros, por lo que reconocen que transformarse en un municipio de tercera categoría garantizaría que los beneficios lleguen a todos.
El presidente del foro, Juan Pereira, dijo a El Territorio que “por ahora lo lleva adelante el foro, pero contamos con el apoyo del intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos y el diputado provincial del Pays, Isaac Lenguaza”.
Agregó que “es un desafío grande, pero estamos seguros de tener las condiciones para lograrlo y poder estar mejor”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina