Colonia Paraíso: El DNI de Norma Acosta está siendo tramitado

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 19:40hs.
Luego de que se hiciera pública por este medio, la historia de Norma Acosta (41) discapacitada sin DNI y  ningún beneficio social, Mónica Gómez Cabo de la Policía de Misiones e integrante de la agrupación Fuerza Misionera, visito a la familia para ayudar a concluir el trámite que hasta el momento impedía a  la mujer acceder a una pensión por discapacidad y se ocupó de que se llevan adelante todas las gestiones para que en los próximos días Norma cuente con el DNI.

La última vez que se tramitó el documento para Norma lo habían realizado por valijas por sus condiciones de salud. Mónica Gómez cabo de la policía quien se desempeña en Pozo Azul, llego hasta Paraíso para visitar a la familia e intentar brindar solución al serio inconveniente.

Respecto a las gestiones realizadas para que en los próximos días, después de años de espera, la mujer tenga su documento nacional de identidad Gómez señalo a este medio “Se pidió a Nación una información sumaria de desbloqueo de trámite, y ya se dio curso, muchas veces el tramite fue enviado con algún dato erróneo, por ejemplo la huella o la foto, ahora se dio continuidad y una vez que tenga el DNI vamos a tramitarle el CUD y luego la pensión” .

La familia recibió además algunas donaciones por parte de la agrupación que recibe el total apoyo de vicegobernación de la provincia para de esta forma llegar con todo tipo de asistencias.

Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina